Training Camp Running Femenino: qué es y para quién?

   Estás empezando a correr y necesitas más información o apoyo para seguir y consolidarte como runner? o ya eres una corredora experimentada pero quieres hacer crecer tus objetivos y aspiras a mejorar tus marcas?

   Los Training Camp de Running son el mejor punto de encuentro para corredoras de cualquier nivel, ya que no solo entras en contacto con otras runners que te pueden ayudar con su experiencia personal, si no también, tendrás contacto directo con especialistas de todos los ámbitos deportivos para practicar deporte de manera segura y planificar un estilo de vida saludable.

   En el último Training Camp Running Femenino organizado por Espacio de Corredoras contamos con grandes mujeres que aportaron gran valor de contenido y de experiencias para crecer juntas en el deporte y en la vida.

   Aquí este vídeo para hacerte una idea de lo bien que lo pasamos (porque no todo es correr!) y de lo bien que te lo puedes pasar en la próxima edición 2018.  Y mientras esperas, puedes unirte a nuestro grupo de entrenamiento presencial en Vilassar de Mar, o seguir mi programa de entrenamiento personalizado a distancia (más info. 687 62 10 35)


¡Infórmate del IV Training Camp de running femenino!

Deja un comentario