Un reto de 21 días para abandonar tu #yoperezoso

   Vivo con ilusión y mucha pasión mi papel como “acompañante” de muchas mujeres que un día se despiertan de su rutina y se dan cuenta que deben dedicar tiempo para ellas mismas, que es importante cuidarse tanto como cuidar, y que la calidad de vida empieza por la salud. Por eso, en ese camino al cambio y a la superación personal, no dejo de pensar y crear nuevos instrumentos que te lleven al éxito, que no es más que la consolidación de un hábito saludable, en nuestro caso, incorporar el deporte en tu vida.

MENSAJE EN UNA BOTELLA, 21 días para abandonar tu #yoperezoso.

   Ser conscientes de nuestras necesidades es el primer paso. A partir de aquí hay que marcar una hoja de ruta real y objetiva de los pasos a seguir para dar respuestas a esas necesidades… pero si estamos solas en ese camino, es muy difícil mantener la constancia y la motivación, y la meta se nos difumina al final de un túnel en el que no vemos la salida. Por eso, yo te acompaño! Te llevaré hasta la salida de ese túnel y seguiremos juntas superando nuevos retos.

Pero veamos claramente qué es un hábito, cómo se consolida, y cómo repercute en nuestras vidas.

hábitos deportivos

Y cómo te propongo hacerlo juntas a través de mi rutina de entrenamientos personalizados MENSAJE EN UNA BOTELLA, 21 días para abandonar tu #yoperezoso

entrenamiento_personalizado

Si ha llegado tu momento y quieres ponerte manos a la obra para iniciar el camino al cambio y la superación personal, cuenta conmigo! Escríbeme directamente a [email protected] para mayor info sobre mi rutina de entrenamientos personalizados MENSAJE EN UNA BOTELLA, 21 días para abandonar tu #yoperezoso.

Deja un comentario