Camisetas running manga larga

Las camisetas running de manga larga son perfectas como segunda capa para darte ese calor necesario en épocas como el invierno o el entretiempo como otoño/primavera. Elige el gramaje de tu tejido y no te lo dejes, para antes, durante y después de tu sesiones :-)  

Camisetas running manga larga

Las camisetas running manga larga de nuestra marca están creadas con tejidos técnicos que utilizan diferentes tecnologías y gramajes según el uso que necesites en cada actividad. Todos los tejidos son transpirables y aptos para correr tanto en tus entrenamientos como en las carreras más exigentes.

De nuevo, en las camisetas de manga larga running, nuestra distinción es ser capaces de crear un diseño diferente y el ser capaces de que sea una prenda con grandes prestaciones técnicas. Las frases que acompañan a cada camiseta son únicas y es lo que nos caracteriza como marca.

Las camisetas de manga larga para correr se han diseñado y fabricado íntegramente en Barcelona, usamos tejidos de calidad de proveedores nacionales.

Si viene el frío invernal o el fresquito de otoño y primavera, no te dejes en casa una camiseta de manga larga running que te de ese calor necesario para que el entrenamiento o carrera sea más agradable!

Ver menos
colecion-ave-feniz-elartedecorrer-barcelona (4)
Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!