Camisetas Runing Originales

Camisetas de running originales combinadas con elegancia con todos nuestros outfits y pensadas para los que se salen de la norma y le gusta todo lo diferente, exclusivo y molón. Creamos camisetas para los anti-sosos del running, atrevidos! Si quieres ser original llévate una camiseta running divertida de nuestro catálogo y dejarás huella allí dónde corras! 

Precio:
029
Color:
Talla Mujer:
Talla Unisex y Niño:
Colección:
➡ Ver más

Camisetas running divertidas

Las camisetas de running originales que imaginamos y creamos desde Barcelona son las más divertidas que encontrarás en cualquier sitio! 😊

Son camisetas locas de running porque surgen de una imaginación llena de pasión por correr, de sueños cumplidos y por cumplir y llena de letras que tocan el alma! Porque todo lo que ponemos lo sentimos entrenando o compitiendo, somos los antisosos y nos gusta vestir con camisetas de running molonas.

También tienen propiedades técnicas porque somos atletas desde pequeños y necesitamos de la comodidad, pero por encima de todo son camisetas de diseño, divertidas y con coherencia creada por profesionales del diseño. Nuestro reto es crear arte para correr y de ello resultan, camisetas de running estampadas.

Seguro que has visto camisetas de running divertidas pero no nos engañemos….con cariño son un poco pijamas 😜, ¿pero te has fijado bien, bien, bieeen en nuestras camisetas de running originales?

Ver menos
Diadema-SuperMario_Diademas_398_1.jpeg
Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!