Ecorec – Línea deportiva con tejidos reciclados

Tejidos respetuosos con el medioambiente ecorec elartedecorrer

Nuestro granito de arena en
la lucha contra el cambio climático.

Desde siempre nos ha movido ser una empresa sostenible a nivel global y en especial, responsable con el medio ambiente. Por ello, hemos implementado diversos cambios en nuestra marca tanto en los materiales que utilizamos en nuestras prendas como en el packaging con el que salen de nuestro almacén. También, en la forma de fabricar todos nuestros productos bajo reserva y sin stock en unos plazos cortos. De esta manera, solamente fabricamos aquello que es necesario contribuyendo a que funcione una economía sostenible sin el exceso consumismo que nos envuelve. El cambio climático ya es una realidad pero todavía podemos poner nuestro granito de arena como proyecto y a nivel individual.

Es por ello que, por fin podemos decir que estrenamos una línea de productos de tejidos reciclados que se fabrican a base de recuperar botellas de plástico y basura plástica de nuestros mares y oceános.

Dejemos la mínima huella de carbono en el planeta a nuestro paso. Con nuestros productos.

ecorec elartedecorrer 2
ecorec elartedecorrer 1

¿Quieres tu prenda con tejido reciclado?

Buescamos tejidos reciclados de altas prestaciones técnicas, por ello, todavía no disponemos de tejido reciclado para todos nuestros produtos porque el mercado todavía está en crecimiento. En todos los productos de que disponemos tejido reciclado podrás elegirlo en la ficha técnica del producto. Todos nuestros productos reciclados llevan su etiqueta ECOREC que avala su compromiso con el medioambiente y las propiedades del tejido técnico.

Por cada prenda ECOREC, plantarás una semilla

flecha-curva-con-linea-discontinua.png

Y cuando de esa semilla de papel plantable brote algo… Algo nuestro estará creciendo 💚

ecorec prendas deportivas recicladas elartedecorrer
Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
Hola! 😊
En qué podemos ayudarte?