Manga Corta

Camisetas originales de running de manga corta!

Y además, camisetas técnicas, creadas con mimo por #elartedecorrer. Nuestro reto es crear camisetas de manga corta cómodas y ligeras, además de transpirables para mantenerte seco cuando las uses y ayudarte a mantener una óptima temperatura corporal cuando sales a correr o practicar deporte al aire libre… Todo esto sin perder el estilo, con camisetas molonas que despierten tu lado más soñador y creativo!

¿Qué propiedades tiene nuestras camisetas originales de running?

  • Costuras planas que evitan cualquier tipo de roce con la piel, aportan confort en tus entrenamientos y carreras. Su corte anatómico permite que se adapte a la anatomía de tu cuerpo y a las posiciones que adoptas cuando sales a practicar el running, trail running o tu deporte habitual. De esta manera nos aseguramos una comodidad excelente.
  • Diseños originales y diferentes porque creemos que salir a correr siempre ha de ser divertido. Queremos sacarte una sonrisa antes de que enciendas el cronómetro y que te diferencies del resto de corredores.
  • 100% poliéster y 72f perfecta para sublimar nuestra camiseta de manga corta o tu equipación de running y a su vez, que sea una camiseta técnica y que transpire.

Encuentra tu camiseta runner entre nuestra selección o crea tus camisetas personalizadas, recuerda que también puedes aportar tus ideas para sacar la próxima colección de camisetas de running!

Pero recuerda, cuando te llevas una camiseta de running de #elartedecorrer, es que vives