Run
like
a Girl!

Porque ya es momento de que decir que "corres como una chica" es un piropo y no un desprecio, un acto para sentir orgullo. Las chicas corremos fuerte y rápido. Somos la caña!

Este 8M, EXPÁNDETE!

Una plataforma de formaciones en vídeos para la mujer donde encontrarás más de 40 psicólogas, doulas, matronas, asesoras, sexólogas, matriactivistas y un largo etcétera de mujeres fuertes y empoderadas, que pondrán toda su sabiduría y herramientas a tu disposición, para que puedas maternar de una manera más consciente y plena.

Para ello contarás con:

  • Videos de 15 a 30 minutos de cada una de las profesionales, para que puedas escucharlas en cualquier momento: de camino al trabajo, cuando has acostado a los niños, antes de ir a dormir…
  • Los videos están divididos por temática, para centrarte en lo que te interesa más en ese momento: embarazo, parto, sexualidad, feminismo, autocuidado, pareja, duelo, crianza, adopciones y acogidas, emprendimiento y experiencias personales.
  • Pero no sufras, porque tendrás acceso ilimitado a todos los vídeos mientras seas socia.
  • Cada mes iremos subiendo nuevo contenido, para que puedas cuidarte y seguir poniéndote la primera de la lista.
  • Una vez al mes lanzaremos un monográfico especial, donde varias profesionales aportarán su visión y experiencia sobre algún tema imprescindible para cualquier mujer o persona con capacidad de gestar.
  • Y por supuesto, todo el contenido es exclusivo para las socias de Expándete. No lo encontrarás en ninguna otra parte.

    No lo dudes más. Este espacio es para ti.
    Para que puedas expandirte sin límites
    #YaNoEstásSola