Complementos running

Complementos Running
Si buscas complementos de running originales y divertidos, además de con prestaciones técnicas, este es tu rincón. Los accesorios de running nos ayudan y hacen más cómodos nuestros entrenamientos y carreras protegiéndonos de las condiciones atmosféricas como el frío o el calor, en verano.

Es importante que prestes especial interés en encontrar tus accesorios de running y no puedan hacerte pasar por ningún apuro por ejemplo:

Encuentra tus medias compresivas con una compresión media para los entrenamientos o carreras, a poder ser sin costuras como las que hemos creado para evitar rozaduras.
Procura que tus medias de compresión sean de un material que no se enganche, de esta manera, evitarás que se estropeen rápidamente.
Si por ejemplo, practicas trail tanto en verano como en invierno es posible que necesites manguitos técnicos, asegúrate que cuando salga el sol, puedas bajarlos a la altura de la muñeca para que no te molesten. Hay que ser prácticos y más cuando corres durante horas en la montaña, donde en cualquier momento puede cambiar el tiempo.
La gorra o la visera running, un complemento imprescindible cuando el sol aprieta, a conjunto aunque aquí hay quién tiene suficiente con un complemento de running u otro, las gafas de sol para correr.
En invierno también puedes llevar el tubular o la braga de cuello para proteger tu garganta del frío, complemento sencillo, práctico y muy aconsejable que uses!
Las diademas, si tienes flequillo que te molesta al hacer deporte, te gusta tener el pelo recogido al correr o incluso, para retener el sudor, es otro complemento básico que puede acompañarte en todas tus sesiones de entrenamiento y carreras.
Por último, la ropa interior, cada vez más valorada por los deportistas porque su comodidad también marca la diferencia en tus salidas de running o trail running, sobre todo, cuando llevas un top, tanga o bikini las chicas o boxer los chicos que por desgaste o por ser de baja calidad técnica te hace una rozadura. Con todo lo que esté en contacto directo con tu piel, no escatimes en dinero, verás cómo lo agradeces con el paso de los kilómetros!

Los accesorios running deben ser lo suficientemente buenos como para que cuando corras o practiques deporte, no te molesten y permitan seguir disminuyendo la fatiga. No son milagrosos pero en ocasiones no llevarlos o llevar uno incorrecto, puede arruinarte tu escapada de running o de carrera por la montaña. Nada de esto está reñido con llevar complementos para correr molones que te saquen a ti o a tu compañero/a de viaje una sonrisa. Disfruta con el color, ¡la vida es eso!