Los calcetines técnicos de running y trail de #elartedecorrer estan fabricados con tejidos técniso confortables y termoreguladores de la temperatura corporal. Además, estan certificados OEKO-TEX tejidos ecológicos y aptos para el uso téxtil no nocivos para las personas. Es un hilo diseñado para los mercados más exigentes, pues hemos reunido en un solo hilo las propiedades mas apreciadas en las prendas técnicas.

Gracias a su construcción elástica de multifilamentos , ofrece buen tacto,  una traspirabilidad extraordinaria por el principio de capilaridad y las bolsas de aire que se forman entre sus filamentos ofrecen el control térmico de la prenda.

CONFORT

SoftAir Plus es una fibra que transmite un tacto natural sedoso al cuerpo. Siendo la suavidad una de sus características principales.
SoftAir Plus es una fibra elástica, que garantiza gran confort, libertad de movimientos y una gran adaptabilidad al cuerpo.

TRANSPIRABLE.

SoftAir Plus es una fibra que transporta la humedad al exterior para que esta se evapore, siendo este proceso más rápido que con fibras naturales o otras fibras sintéticas. Mantiene seco el cuerpo, aumentando el confort y el rendimiento incluso en las condiciones mas extremas.

TERMORREGULADOR

SoftAir Plus es una fibra inteligente que en función del uso y las condiciones que se utilice, proporciona frescor o calor al cuerpo.
SoftAir Plus, en condiciones de calor o alto rendimiento físico actúa de intercambiador térmico, expulsando el calor corporal y absorbiendo el frescor exterior.
SoftAir Plus en condiciones de frío o bajo rendimiento físico actúa de aislante térmico. Manteniendo el calor estable y previniendo la perdida de calor corporal.

La certificación Öko-Tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido ensayados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud. Clase I: Artículos para bebé.

 
Leer mas...