Cinturones Running

Los cinturones running son probarlos y besar el cielo, porque te facilitan la vida y una vez los has testado ya es un complemento imprescindible en tu outfit de entenamiento. No rebotan y son muy cómodos, ¿todavía no tienes uno? Elige tu colección😉

Cinturones Running

Los cinturones running es otra prenda que cuando la pruebas, ya la necesitas siempre. El cinturón running es reversible y esto nos permite tener dos diseños en uno que, para combinar con el resto de prendas nos viene genial.

Es un cinturón para correr técnico pensado para minimizar el rebote de los gadgets que lleves encima, y lo hemos logrado, los que lo prueban, repiten!

El cinturón de correr cuenta con 4 bolsillos de gran capacidad, para llevar el material mínimo necesario e imprescindible como tus llaves, móviles de hasta 6.5″, barritas, GoPro…  y en su bolsillo trasero semicerrado permite llevar hasta 0,5L de agua. Realizado  con tejidos elásticos e indesmallables que te permiten una perfecta adaptación y comodidad al cuerpo gracias a su firmeza y elasticidad. El tejido utilizado, Topazzio y Shield Endurance, es apto para confeccionar productos de alto rendimiento.

  • 40% poliamida Topazzio

  • 40% polieter Shield Endurance

  • 20% Lycra

Si quieres correr con todo lo necesario sin que sea una molestia, prueba nuestros cinturones running y haz tu vida de corredor más fácil!

Ver menos
210701_elartedecorrer_Leopardo_028_WEB