Gorras y Viseras Running

Útiles, necesarias y de gran calidad. Prueba nuestras gorras running o si eres más de viseras para correr, y verás cómo te sorprenden lo cómodas y bonitas que son. Acabados de nivel y bordado que las hacen únicas!

Gorras y viseras para correr

Las gorras y las viseras running son imprescindibles por comodidad pero también para evitar los rayos del sol en épocas como el verano. Para nosotros son necesarias para evitar golpes de calor en entrenamientos largos como los preparativos para una media o maratón otoñal.

Las gorras para correr se aconsejan que sean de colores claros o mejor dicho, en verano debemos evitar los colores oscuros que puedan atraer los rayos del sol. También las viseras para correr o practicar deportes al aire libre.

Nuestras gorras de running son técnicas, cómodas y se aprecia su calidad al tenerlas en tus manos, son consistentes y finas, una maravilla. Llevan nuestro logo bordado dando una calidad impecable al acabado y un regulador para ajustar a la medida de tu cabeza.

Las viseras running que fabricamos también en múltiples colores, van bordadas y hay dos modelos, uno ultra ligero que se coge a la cabeza por una cinta y otro, el mismo modelo que la gorra, que va cogida e incluye un regulador del tamaño para ajustarlo a cada cabeza.

Ambas prendas, la visera y la gorra running, son un reclamo cada verano y tienen una gran durabilidad. Pruébalas y nos cuentas qué tal!

Ver menos
210701_elartedecorrer_Leopardo_023_WEB