Mascarillas divertidas

Mascarillas graciosas y divertidas para afrontar nuestro día a día. Y con toda la protección que necesites, avaladas por nuestros proveedores.

Colección:
➡ Ver más

Mascarillas divertidas

Nunca hubiéramos imaginado tener que fabricar mascarillas divertidas ni pensábamos que tuviéramos que venderlas pero el Covid19 forzó la situación y contribuimos con nuestro granito de arena. De ese aprendizaje con hospitales y centros sociosanitarios creamos mascarillas homologadas y con protección tanto para uno mismo como para los demás.

Nuestras mascarillas graciosas son además protetoras. Las de diario están homologadas por la normativa UNE 0065:2020 y tienen un nivel de filtración bacteriana como una FPP1 e incluso, FPP2. Contamos con diferentes tejidos y cuando sublimamos, lo hacemos en la capa externa para que el proceso térmico no estropee las fibras y pierda su utilidad, la protección frente al virus.

Creamos mascarillas molonas para todos, porque de una pandemia también tenemos que ponerle una sonrisa y llevar mascarilla no es algo que nos entusiasme.

Con nuestras mascarillas divertidas podrás elegir entre multitud de modelos  y estilos, y, estarás protegido y protegerás a todos para luchar contra este virus.

Ver menos
mascarilla-fpp1-higienica-homologada-tractor-elartedecorrer
Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!