Medias compresivas

Las medias compresivas son un complemento ideal que nos permite protegernos del frío y del viento durante nuestros entrenamientos y competiciones, sobre todo en invierno y otoño, algo que las convierte en un producto recomendado para la práctica del ejercicio físico en el exterior. Además de proteger nuestros gemelos de arañazos y rozaduras, nuestras medias técnicas compresivas están pensadas para ayudar a secar el sudor compresión que mejora la circulación sanguínea y la recuperación de nuestros músculos.

La compresión progresiva de nuestras medias compresivas actúa sobre las diferentes partes del gemelo, un músculo que recibe el impacto constante de cada zancada que realizamos cuando corremos. El objetivo de las medias compresivas es mejorar el retorno venoso y la absorción de los choques que recibimos al impactar contra el suelo. Como consecuencia de ello, notarás una menor fatiga cuando acumules kilómetros en tus entrenamientos y carreras.

Nuestras medias compresivas tienen una compresión media, ideal para usalas durante el entrenamiento o carrera, sentirás una agradable presión. Esto es importante ya que, sentir mucha presión puede hacer que te sientas incómodo durante la carrera.

Debes tener en cuenta que el material sea de un tejido que si por ejemplo, practicas trail running, no se vaya a enganchar a una zarza o cualquier arbusto y pueda estropearse. Nuestras medias compresivas también contemplan este hecho puesto que se crearon tanto para el trail como para la ruta o la pista si practicas atletismo.

El diseño sin costura en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto y evita las rozaduras que puedan ocasionar tener costuras. Tratadas con sanitized para prevenir la aparición bacteriana y eliminar malos olores.

Todas sus prestaciones técnicas se unen a un diseño original para que tus sesiones de entrenamiento sean más divertidas, encuentres un estilo diferente y que la motivación nunca te falte!

Puedes ver el resto de complementos running en esta página y escoger un outfit perfecto para tu próximo reto!