Fabricación propia local. Apasionados por correr.

Comparte:

Camiseta manga larga hombre #ApuntaALaLuna

29,00

Tejido fino y transpirable pensado para trail!

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase (sin emojis) para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 7 días laborales aprox.

Sencillamente para soñadoras que no tienen límites ni fronteras y quieren ir mucho más allá corriendo! Mira al cielo y apunta directamente hacia donde quieras. Llegarás!

=> Mira el resto de productos de la Colección Cohete

Imaginado y fabricado en Barcelona con 💚

Comparte:

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

Si eres un soñador y no crees en la suerte, sino en la buena suerte. Si a pesar de todos los obstáculos siempre has seguido apuntado a la luna sin excusas porque los sueños eran mucho más grandes… Ponte nuestra camiseta técnica mujer ApuntaALaLuna y dile al mundo ? hasta dónde estás dispuesta a llegar!

Ideada para grandes gestas y proezas sabiendo que dentro de cada una de vosotras hay un espiritu de superación sin límites ni fronteras! Ponte en órbita y explora hasta donde puedes llegar corriendo.

Si no quieres hacer tu viaje sola, puedes invitar a tu compañero/a a hacerlo contigo con la misma prenda unisex. Echa un vistazo a la Camiseta manga larga mujer #ApuntaALaLuna y sed dos o más en este viaje espacial!

Más productos originales

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!