Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Camiseta manga larga mujer #Unicornio

27,00

Limpiar

Mejora el tejido, menos de 100gr, más fino y transpirable!

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 7-10 días aprox.

?«Volver a ser un niño…» o no dejar de serlo nunca porqué soñar no es de niños sino de personas valientes. Si eres amante del encanto de los unicornios y de los retos, soñadora incansable…Esta camiseta de manga larga será como tu segunda piel: te hará «Ser un espíritu libre y poderoso, sólo depende de ti» y a la vez te sentirás abrigada en invierno y entre temporadas. ¡Caza a tu unicornio!

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

Libre, soñadora y aparte toda una marca de distinción, corredora y amante de los unicornios!  Poco más se puede pedir! Por eso, para hacer insuperable todo lo que atesoras, hemos diseñado esta camiseta manga larga mujer Unicornio con un espíritu juvenil para convertirla en tu prenda preferida a la hora de salir a entrenar o competir. «Ser un espíritu libre y poderoso, sólo depende de ti» es su mensaje. No podía encajar mejor con tu personalidad!

Equípate con ella en tus mejores carreras y compite sintiéndote ligera, libre, especial y única, cual unicornio de cuento mágico y fantástico!

Para completar tu sentimiento, también te hemos preparado toda una serie de complementos: medias compresivasmanguitos técnicos, tubulares y diademas ideales para lucir! 

Más productos originales