Camiseta técnica hombre #Agility neon
27,00€
La manga corta hombre #Agility neon!
¿Amante de los perros? ¿De tu fiel amigo? ¿Del Agility? Pues no puedes dejar de llevar nuestra Camiseta técnica mujer #Agility neon porque no solo irás dejando huellas por el camino recorrido junto a tu perro sino que marcarás la diferencia en tus entrenamientos y concursos. Ellos se merecen todo, porque nos hacen mejores personas!
Imaginado y fabricado en Barcelona con 💚
Comparte:
Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.
Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!
Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!
La camiseta técnica unisex HuellasPerrunas está pensada para dos! Si, esta vez no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con esta propuesta de #elartedecorrer. Hemos pensado en tí, y en tu mascota, fiel compañera! Sal a entrenar y competir junto a tu perro o perra equipado con esta prenda inspirada en motivos caninos. Y cuando estéis preparados los dos, apuntaros a un CaniCross, una carrera formando equipo con tu fiel compañer@.
Y para aquellos que creen que no hay dos sin tres, aquí nuestra propuesta para tu compañera de entrenamientos y carreras, la camiseta técnica mujer HuellasPerrunas en azul o rosa. Que mejor equipo de tres podría superar a este?