Camiseta técnica mujer #HuellasPerrunas

23,00

¿Amante de los perros? ¿De tu fiel amigo? ¿Correr con él canicross? Pues no puedes dejar de llevar nuestra camiseta técnica mujer HuellasPerrunas porque no solo irás dejando huellas por el camino recorrido junto a tu mascota sino que marcarás la diferencia en tus entrenamientos y carreras. Ellos se merecen todo, porque nos hacen mejores personas! 

 

Limpiar

Mejora el tejido, menos de 100gr, más fino y transpirable!

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 12-15 días aprox.

SKU: camiseta_mujer_huellas Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Estamos en todo, incluso hasta para esos seres queridos insustituibles muchas veces. Si, nos referimos a nuestras mascotas! Hemos diseñado la camiseta técnica mujer HuellasPerrunas para acompañar y que te acompañe tu mascota más querida en tus entrenamientos y carreras. Entrena y compite con tu perro vestida para la ocasión!

Tienes dos opciones de colores para escoger, en azul o rosa, y algunos de sus complementos para completar tu equipación. Medias compresivas para prevenir lesiones en los gemelos, manguitos técnicos para temperaturas más frías, el tubular para protegerte del aire frío o la diadema para sentir el pelo recogido, son las propuestas que creemos pueden ayudarte a entrenar y competir mejor.

Información adicional

Dimensiones 0.0 × 0.0 × 0.0 cm
Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
Hola! 😊
En qué podemos ayudarte?