Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Camiseta técnica mujer #NeverRunAlone

23,00

Limpiar

Mejora el tejido, menos de 100gr, más fino y transpirable!

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase (sin emojis) para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 7-10 días aprox.

Arriba equipo! Never Run Alone!

Topos arriba! La alegría de la camiseta! Si eres de las que tiene un grupo de fans, amigos, familia detrás de cada reto, aventura o carrera, esta es vuestra camiseta. Porque «Never Run Alone» (nunca corremos solos), y es por ello que esta camiseta fue pensada por un corredor de montaña finalista del sorteo y que, adaptamos a nuestro modo de verla. ¿Qué te parece? ¿Y a tu equipo? 🙂 #NeverRunAlone

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

¿Qué seria de nuestros retos sin ellos?

Dedícales tus éxitos llevándolos contigo o regálase para que sepa lo importante que es para ti que la lleven. Que te apoyen cuando todo va bien, pero sobre todo, cuando aparece algún obstáculo. Con ellos todo es posible!

Llévate mucho más que un diseño exclusivo de #elartedecorrer, haz tuyo y transmite este valioso mensaje de equipo, de amistad y de compromiso! Nunca corro sola!

Si buscas el modelo unisex, puedes echarle un vistazo a la camiseta técnica unisex #NeverRunAlone  y escoger la tuya o ¿quieres que te la preparemos para regalar? Contacta 🙂

Más productos originales