Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Camiseta técnica unisex #ApuntaALaLuna

23,00

Limpiar

Mejora el tejido, menos de 100gr, más fino y transpirable!

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase (sin emojis) para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 7-10 días aprox.

Si crees en la buena suerte y no en la suerte. Si eres una persona que a pesar de todos los obstáculos que encuentras ante tus retos siempre sigues apuntado a la luna sin excusas ni condición. Esta camiseta es para ti, abre los ojos, mira a tu alrededor…Ahí fuera tienes todo un mundo por descubrir y por el que soñar!

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Para soñadores que quieran llegar muy alto, muy lejos y para quienes no existen los límites, la camiseta técnica unisex ApuntaALaLuna te permitirá despegar y conseguir todo aquello que te propongas, incluso aterrizar entre las estrellas! 

Con una excelente confección y calidad, podrás vestir cómodamente para competir o entrenar de manera original y sentirte algo más que un simple runner terrenal! Ponte como reto llegar mucho más alto que la Meta de la carrera y verás cumplido todos tus sueños.

Y si deseas no hacerlo solo y si acompañado por tu compañera o compañeras de tu grupo de entrenamiento, ellas tienen la opción de tener la versión entallada Camiseta técnica mujer #ApuntaAlaLuna 😉

Más productos originales