Fabricación propia local. Apasionados por correr.

Comparte:

Camiseta tirantes mujer #DogLovers

26,00

Tejido fino y transpirable pensado para trail!

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase (sin emojis) para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 7 días laborales aprox.

Los tirantes de dona #DogLovers!

Dicen que las personas amantes de los perros suelen tener los pies en la tierra,  obedientes, cálidas, extrovertidas, sociables, expresivas y orientadas al grupo… a diferencia de los #CatLovers, los amantes de lo gatos por el contrario dicen que son personas más tímidas, solitarias, impersonales, serias e inconformistas, pero también creativas, sentimentales, independientes y autosuficientes (ya sabes, estudios de la Universidad de Harward……😉). Llegados a este punto queremos saberlo…..¿Eres un #DogLover o un #CatLover? 

Seas como seas, si te gusta correr, tenemos una colección para ti 😜✌

Imaginado y fabricado en Barcelona con 💚

Comparte:

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

Además de esta prenda, puedes probar con nuestras propuestas de camisetas de tirantes para ir fresco/a todo el verano y que nada te pare, eso sí, quizás ahora te toca escaparte solo o con un compañero/a no perruno porque a ellos ahora les toca descansar un poquito, disfrutar y refrescarse con un paseo matutino y meterse en la playa o la piscina 🙂

 

 

Más productos originales

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!