Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

[Premium] Camiseta tirantes running mujer #HuellasPerrunas

24,00

Limpiar

Exclusiva! Indica un nombre, nick o frase (sin emojis) para customizar la parte posterior de tu camiseta. Fabricación 7-10 días aprox.

Para todas las amantes de los perros, y para que corran más cómodamente y frescas esta primavera y verano, te presentamos nuestra prenda basada en Huellas Perrunas! Podrás salir a correr fresca y divertida y con un motivo que te identifique!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

¿Amante de los perros? ¿De tu fiel amigo? ¿Correr con él canicross? Esta camiseta tirantes running mujer HuellasPerrunas es TU camiseta! Sí! Ahora además de la camiseta técnica de mujer de huellas de perros en azul o rosa, puedes probar con esta nueva propuesta para ir fresquita todo el verano y que nada te pare, eso sí, quizás ahora te toca escaparte sola o con un compañero no perruno porque a ellos ahora les toca descansar un poquito, disfrutar y refrescarse con un paseo matutino y meterse en la playa o la piscina 🙂

 

[icon name=»angle-right» class=»» unprefixed_class=»»] Conoce todas las características técnicas de la prenda en las especificaciones de las camisetas de tirantes.

Más productos originales