Fabricación propia local. Apasionados por correr.

Cinturón deportivo #Caracol reversible

22,00

Cinturón deportivo reversible #Caracol! ?

Con toda la fuerza y lentitud del #Caracol, llega el cinturón deportivo polivalente, técnico y bonito que te permitirá llevar a buen recaudo todo lo que necesitas en tus entrenamientos y carreras en sus 4 bolsillos de gran capacidad y de tejido elástico e indesmallable! Pruébalo y ya no volverás a preocuparte pensando dónde llevar todo aquello que quieres que te acompañe 😀

Cinturón deportivo técnico con 4 bolsillos de gran capacidad, para llevar el material mínimo necesario, imprescindibles: botella de agua de 0.5L, llaves, móviles de hasta 6.5″, barritas…  con tejidos que se adaptan al cuerpo con firmeza y comodidad.

Imaginado y fabricado en Barcelona con 💚

 

SKU: cinturon-deportivo-caracol Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Cinturón deportivo de #elartedecorrer es una prenda ideal reversible con materiales de primera calidad para corredores tanto de ruta como de trail running, esquí, senderismo, ciclismo y trekking…útil tanto para entrenamientos y carreras de corta y media distancia.

– Dos bolsillos laterales, donde poder llevar barritas, geles, llaves, manta térmica… cualquier objeto pequeño.

– Un bolsillo frontal semicerrado, que permite llevar un móvil de última generación de hasta 6.5″, GoPro, pequeño cortavientos.

– Un bolsillo en la parte trasera grande semicerrado, pensado para un soft flask o botella de 500 ml.

La banda superior e inferior soportan la mayor parte del peso, dando estructura al cinturon, siendo esto muy cómodo de llevar, sin rebote y con un ajuste óptimo a la cintura.

Conoce el resto de cinturones deportivos como el Cinturón deportivo Kera de #HankerSports y llévate el que más te guste!

Información adicional

Talla Cinturón

Talla S-M (Talla 36-40), Talla L-XL (Talla 40-44)

Color

azul, lila

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón deportivo #Caracol reversible”

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!