Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cinturón deportivo #Tortuga reversible

20,00

Limpiar

Cinturón deportivo reversible #TortugaTeam!

Un cinturón deportivo polivalente, técnico y bonito que te permitirá llevar a buen recaudo todo lo que necesitas en tus entrenamientos y carreras en sus 4 bolsillos de gran capacidad y de tejido elástico e indesmallable! Pruébalo y ya no volverás a preocuparte pensando dónde llevar todo aquello que quieres que te acompañe 😀

Cinturón deportivo técnico con 4 bolsillos de gran capacidad, para llevar el material mínimo necesario, imprescindibles: botella de agua de 0.5L, llaves, móviles de hasta 6.5″, barritas…  con tejidos que se adaptan al cuerpo con firmeza y comodidad.

Imaginado y fabricado en Barcelona con ?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

El Cinturón deportivo de #elartedecorrer es una prenda ideal reversible con materiales de primera calidad para corredores tanto de ruta como de trail running, esquí, senderismo, ciclismo y trekking…útil tanto para entrenamientos y carreras de corta y media distancia.

– Dos bolsillos laterales, donde poder llevar barritas, geles, llaves, manta térmica… cualquier objeto pequeño.

– Un bolsillo frontal semicerrado, que permite llevar un móvil de última generación de hasta 6.5″, GoPro, pequeño cortavientos.

– Un bolsillo en la parte trasera grande semicerrado, pensado para un soft flask o botella de 500 ml.

La banda superior e inferior soportan la mayor parte del peso, dando estructura al cinturon, siendo esto muy cómodo de llevar, sin rebote y con un ajuste óptimo a la cintura.

Conoce el resto de cinturones deportivos como el Cinturón deportivo Kera de #HankerSports y llévate el que más te guste!

Más productos originales