Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cinturón deportivo #WOMAN reversible

20,00

Limpiar

Cinturón deportivo reversible #Woman! 🚺

Muchos años escuchando comentarios despectivos respecto la mujer, en cualquier ámbito. Todavía con mucho trabajo por hacer por la igualdad de género, solamente para tener lo mismo que tiene cualquier hombre. YOU RUN LIKE A GIRL o CORRES COMO UNA CHICA era una expresión utilizada para despreciar al hombre comparándolo con cómo corre una mujer, nosotras la retomamos para darle la vuelta. Porque correr como una mujer también es correr fuerte y rápido.

Vamos a darnos visibilidad, vamos a seguir avanzado juntas corriendo como mujeres! 💪

Échale un ojo a toda la colección WOMAN y ven a correr con nuestra camiseta, sea de donde seas!

=> Cinturón deportivo técnico con 4 bolsillos de gran capacidad, para llevar el material mínimo necesario, imprescindibles: botella de agua de 0.5L, llaves, móviles de hasta 6.5″, barritas… con tejidos que se adaptan al cuerpo con firmeza y comodidad.

Imaginado y fabricado en Barcelona con 💚

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

El Cinturón deportivo de #elartedecorrer es una prenda ideal reversible con materiales de primera calidad para corredores tanto de ruta como de trail running, esquí, senderismo, ciclismo y trekking…útil tanto para entrenamientos y carreras de corta y media distancia.

– Dos bolsillos laterales, donde poder llevar barritas, geles, llaves, manta térmica… cualquier objeto pequeño.

– Un bolsillo frontal semicerrado, que permite llevar un móvil de última generación de hasta 6.5″, GoPro, pequeño cortavientos.

– Un bolsillo en la parte trasera grande semicerrado, pensado para un soft flask o botella de 500 ml.

La banda superior e inferior soportan la mayor parte del peso, dando estructura al cinturon, siendo esto muy cómodo de llevar, sin rebote y con un ajuste óptimo a la cintura.

Conoce el resto de cinturones deportivos como el Cinturón deportivo Kera de #HankerSports y llévate el que más te guste!

Más productos originales