Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Diadema #EspacioDeCorredoras

12,00

Limpiar

«Juntas no hay obstáculo que nos detenga, ni reto que se resista»
Con este lema, corre con nosotras allá donde vayas: carrera o entrenamiento. Siente nuestros colores, ¡somos un equipo! [icon name=»hand-peace-o» class=»» unprefixed_class=»»]

Ahora el pack completo del equipo: la camiseta técnica #EspacioDeCorredoras y el Tubular #EspacioDeCorredoras creado por #elartedecorrer.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

La diadema EspacioDeCorredoras es una prenda fabricada con un tejido técnico, elàstico para proporcionar la mejor comodidad posible al deportista y altamente transpirable, que absorbe el sudor y seca muy rápido.

Es el complemento ideal para aquellas mujeres que quieran llevar en sus entrenamientos o quieran representarnos en sus carreras con una prenda de nuestro club EDC, la plataforma de servicio a la mujer corredora que fue el inicio de este maravilloso proyecto llamado #elartedecorrer.

Participa con nosotros de este ilusionante equipo y hazte con el resto de productos de la colección EDC, su camiseta técnica mujer EspacioDeCorredoras, compite con ella y lleva nuestros colores allá donde corras, y su tubular multifuncional EspacioDeCorredoras que junto a la diadema EspacioDeCorredoras completará tu equipación.

Más productos originales