Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Diadema #Tractor

8,00

Limpiar

Ese sentimiento de progresar a medida que pasan los kilómetros, que ya dices, voy para adelante pero que cuando miras atrás, te ves en la cola del pelotón pero oye, ni tan mal! En la salida ves pasar a tus amigos y compañeros de carrera sin hacer ruido, te preguntas: «pisan o no pisan el suelo? ?». Y tu te sientes la respiración y tus pasos un poco «plof, plof..» al ritmo de #tractor pero, cómo mola! Tú te montas tu fiesta y te lo pasas igual de bien, te encanta correr y es lo que cuenta! Y lo más importante, eres consciente de que todo lo que siembras recoges!

Tú también LLEGAS A META SIEMPRE!

Y si quieres completar tu colección #Tractor, te recomendamos ver toda la Colección #Tractor completa!

Imaginado y creado en Barcelona con ?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

Diademas para todos, diademas para todas! Busca la tuya entre los divertidos y originales diseños de #elartedecorrer. Encuentra tu diadema original Running entre las propuestas que te presentamos.

Cómodas y funcionales, utilizar las que mejores se adapten a tu personalidad te evitará el molesto sudor durante tus entrenamientos o carreras, podrás recoger cómodamente tu pelo para evitar molestias o simplemente como complemento  a tu equipación.

Podrás escoger entre casi todas las colecciones ideadas por #elartedecorrer: Unicornio, Cactus, Flamenco, Cebra, Tigre, Rayos, Batman, Zorros, Erizos, HuellasPerrunas, ForrestGump, Galgo, Braco y Emociones, todos en sus diversas opciones de color, pueden ser tuyas. Escoge la que mejor encaje para tí!

Si quieres completar tu equipamiento, te aconsejamos mires también la colección de tubulares multifunción que tenemos para tí.

Más productos originales