Medias compresivas #AnimalPrint

20,00

Quieres prevenir lesiones en tus gemelos? Y encima ir vestido de manera original? Las medias compresivas Animal Print es nuestra propuesta atrevida!

    Limpiar
    SKU: medias_animalprint Categorías: , Etiqueta:

    Descripción

    Luce todos tus estampados de manera desenfadada y encima evitando lesionarte. Las medias compresivas AnimalPrint son ideales para tus entrenamientos y carreras! #elartedecorrer no solo está satisfecho con preocuparse por la calidad del material, sino que quiere que te sientas plenamente identificada con tu personalidad al usarlos!

    Si aparte de cuidar tus gemelos quieres ir protegido del frío cuando las temperaturas sean más bajas, te proponemos nuestros manguitos técnicos de la misma colección Animal Print clicando este enlace de aquí.

    Y mantén tu elegancia allá donde vayas porque con estos complementos no pasarás desapercibido 😉

     

    Valoraciones

    1. Nuria C.G.

      Estilismo y comodidad!!!! A correr!!!

    2. Juana María

      Son geniales.
      Mi mayor temor era que se cayeran por que da la sensación que no aprietan, pero no es así, realizan la compresión justa y son comodísimas.

    3. OLGA MILLAN

      Efectivas, comodísimas y con unos diseños muy atractivos y originales!!! Desde que las uso mi circulación esta muy agradecida!!!!

    4. Natalia (propietario verificado)

      Super chulas y muy cómodas, es genial que no tengan costuras, y como dice Juana María, “parece” que no aprietan , pero cumplen su función a la perfección, son calentitas, molonas y “el riego” lo agradece!! Son totalmente recomendables!!

    5. Mar (propietario verificado)

      Me han encantado!!! Monisimas y lo mejor es que son comodisimas…porque hacer deporte no tiene que estar reñido con ser femenina.

    6. LETICIA (propietario verificado)

      Me encantan!!Estoy super contentas con ellas.Y sin super chulas les gustan a todo el mundo.Muchas gracias y el detalle del mensaje de animos en el pedido me gustó mucho.Salu2

    7. Mar (propietario verificado)

      Son las segundas medias compresivas que compro aquí, estoy encantada, muy cómodas y estilosas.

    8. Edu (propietario verificado)

      Perfectas y muy cómodas. No se distorsionan los dibujos una vez puestas o son muy suaves. Una compra perfecta por rapidez, precio y calidad.

    Añadir una valoración

    Abrir chat
    1
    Te puedo ayudar?
    Hola! 😊
    En qué podemos ayudarte?