Medias compresivas #Emociones

20,00

Prevenir lesiones con estas medias compresivas y a la vez sentirte identificado con las emociones que desprenden estos divertidos emoticonos. #elartedecorrer piensa en todo!

 


Condiciones de envío:

Envío con stock: 24-48h una vez recibido el ingreso.

Envío sin stock: 7-10 días una vez recibido el ingreso.

Coste envío España: 4.8€

    Limpiar
    SKU: medias_emociones Categorías: , Etiqueta:

    Descripción

    Las medias compresivas Emociones creadas por #elartedecorrer es un complemento ideal que nos permite protegernos del frío y del viento durante nuestros entrenamientos y competiciones, algo que las convierte en un producto recomendado para la práctica del ejercicio físico en el exterior. Además de proteger nuestros gemelos de arañazos y rozaduras, nuestras medias técnicas compresivas están pensadas para ayudar a secar el sudor compresión que mejora la circulación sanguínea y la recuperación de nuestros músculos.

    La compresión progresiva actúa sobre las zonas musculares, mejorando el retorno venoso y la absorción de los choques que recibimos al impactar contra el suelo. Como consecuencia de ello, notarás una menor fatiga cuando acumules kilómetros.

    El diseño sin costura en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto. Tratadas con sanitized para prevenir la aparición bacteriana y eliminar malos olores.

    Si quieres como complemento ideal también los manguitos técnicos Emociones de la misma colección, puedes encontrarlos en este enlace de aquí.

    Información adicional

    Color

    amarillo, rojo

    Talla Medias compresión

    T1 (perímetro máx 26-30cms), T2 (perímetro máx 30.5-34cms), T3 (perímetro máx 34.5-38), T4 (perímetro máx 38.5-42), T5 (perímetro máx 42.5-46)

    Valoraciones

    1. yasmin_villenera (propietario verificado)

      Excelentes ,muy pero muy originales!Recomendadas a la hora de correr; una sorpresa inesperada para mi novio ,ahora corre con mas emoción JAJAJAJAJA

    Añadir una valoración

    Abrir chat
    1
    Te puedo ayudar?
    Hola! 😊
    En qué podemos ayudarte?