Medias compresivas #HuellasPerrunas

20,00

¿Te acompaña tu fiel amigo a tus entrenamientos o simplemente te enamoran 😀 ? Prueba nuestra colección perruna y que en lo único que tengas que pensar cuando salgas a correr sea en divertirte con él!

 

    Limpiar

    Descripción

    Las medias compresivas HuellasPerrunas creadas por #elartedecorrer es un complemento divertido, alegre y original que permitirá protegernos del frío y del viento durante nuestros entrenamientos y competiciones, algo que las convierte en un producto recomendado para la práctica del ejercicio físico en el exterior. Además de proteger nuestros gemelos de arañazos y rozaduras, esta prenda está pensada para ayudar a secar el sudor compresión que mejora la circulación sanguínea y la recuperación de nuestros músculos.

    La compresión progresiva actúa sobre las zonas musculares, mejorando el retorno venoso y la absorción de los choques que recibimos al impactar contra el suelo. Como consecuencia de ello, notarás una menor fatiga cuando acumules kilómetros.

    El diseño sin costura en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto. Tratadas con sanitized para prevenir la aparición bacteriana y eliminar malos olores.

    Como es habitual en nosotros, puedes encontrar otros complementos de la misma colección para completar tu equipación. Clicando podrás encontrar los manguitos técnicos HuellasPerrunas, el tubular multifuncional HuellasPerrunas y la diadema HuellasPerrunas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Medias compresivas #HuellasPerrunas”

    Abrir chat
    1
    Te puedo ayudar?
    Hola! 😊
    En qué podemos ayudarte?