Medias compresivas #Rayo

20,00

¡Rayos y retruécanos!

 

  • T1 (perímetro máx 26-30cms)
  • T2 (perímetro máx 30.5-34cms)
  • T3 (perímetro máx 34.5-38)
  • T4 (perímetro máx 38.5-42)
  • T5 (perímetro máx 42.5-46)
Limpiar
SKU: medias-rayo Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Las medias compresivas Rayo creadas por #elartedecorrer es un complemento ideal que nos permite protegernos del frío y del viento durante nuestros entrenamientos y competiciones, algo que las convierte en un producto recomendado para la práctica del ejercicio físico en el exterior. Además de proteger nuestros gemelos de arañazos y rozaduras, esta prenda está pensada para ayudar a secar el sudor compresión que mejora la circulación sanguínea y la recuperación de nuestros músculos.

La compresión progresiva actúa sobre las zonas musculares, mejorando el retorno venoso y la absorción de los choques que recibimos al impactar contra el suelo. Como consecuencia de ello, notarás una menor fatiga cuando acumules kilómetros.

El diseño sin costura en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto. Tratadas con sanitized para prevenir la aparición bacteriana y eliminar malos olores.

Si eres de los que usan medias de compresión, puedes encontrar otros modelos clicando este enlace de aquí.

Información adicional

Dimensiones 0.0 × 0.0 × 0.0 cm
Talla Medias compresión

T1 (perímetro máx 26-30cms), T2 (perímetro máx 30.5-34cms), T3 (perímetro máx 34.5-38), T4 (perímetro máx 38.5-42), T5 (perímetro máx 42.5-46)

Valoraciones

  1. neceret3 (propietario verificado)

    Desde luego, nunca defraudáis, es exactamente como esperaba, sólo que con una pequeña sorpresa, un envoltorio original y además un detalle con una bonita frase, ha sido mi primer pedido, pero no el último!! Gracias!!

Añadir una valoración

Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
Hola! 😊
En qué podemos ayudarte?