Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Medias compresivas #Unicornio

  • T1 (perímetro máx 26-30cms)
  • T2 (perímetro máx 30.5-34cms)
  • T3 (perímetro máx 34.5-38)
  • T4 (perímetro máx 38.5-42)
  • T5 (perímetro máx 42.5-46)
Limpiar

[icon name=”music” class=”” unprefixed_class=””] “Volver a ser un niño…” o no dejar de serlo nunca porqué soñar no es de niños sino de personas valientes. Si eres amante del encanto de los unicornios y de los retos, soñadora incansable…Estas medias compresivas harán que la fatiga no sea un problema! Y sentirás que “Ser un espíritu libre y poderoso, sólo depende de ti”. ¡Caza a tu unicornio!

 

Envío GRATIS península pedidos superiores a 30€.

Garantía devolución, si no te gusta, ¡lo cambiamos!

Envío en 48h para pedidos con stock. Sin stock 10-15 días.

Ahorra en gastos de envío, ¡recoge en tienda!

Descripción

Las medias compresivas Unicornio creadas por #elartedecorrer es un complemento ideal que nos permite protegernos del frío y del viento durante nuestros entrenamientos y competiciones, algo que las convierte en un producto recomendado para la práctica del ejercicio físico en el exterior. Además de proteger nuestros gemelos de arañazos y rozaduras, esta prenda está pensada para ayudar a secar el sudor compresión que mejora la circulación sanguínea y la recuperación de nuestros músculos.

Con dos opciones de color, Azul marino y Azul turquesa, irás protegido y vestido acorde con tu personalidad. Ese es el objetivo que nos marcamos en #elartedecorrer al diseñar nuestros productos.

La compresión progresiva actúa sobre las zonas musculares, mejorando el retorno venoso y la absorción de los choques que recibimos al impactar contra el suelo. Como consecuencia de ello, notarás una menor fatiga cuando acumules kilómetros.

El diseño sin costura en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto. Tratadas con sanitized para prevenir la aparición bacteriana y eliminar malos olores.

Puedes complementar tu equipamiento con el manguito técnico Unicornio, el tubular multifuncional Unicornio o la diadema Unicornio.

Más productos originales

Manguitos técnicos colección unicornio de #elartedecorrer. Aparecen los manguitos con el fondo turquesa

Medias compresivas #Unicornio

20,00