Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tanga deportivo Mujer

4,00

Limpiar

Con el tanga deportivo para running Phorpa, la comodidad te acompañará durante kilómetros! Escoge el tuyo en azul cielo, azul marino o negro!

Ligeras Phorpa! Aunque no se vea, la ropa interior que llevemos al practicar el running o nuestra rutina deportiva debe aportarnos confort para permitirnos disfrutar al máximo y por qué no, que no decaiga nuestro rendimiento por rozaduras o incómodas molestias!

Si te apetece ver el resto de complementos en nuestra categoría de ropa interior encontrarás tu prenda perfecta, echa un vistazo! Y si eres más de bikini, no dejes de verlos!

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

Tanga deportivo confortable y transpirable

Tanga running de mujer, suave y cómodo para las partes íntimas durante la práctica deportiva o el entrenamiento de running. Las características de este tanga deportivo gracias al tejido es una mayor evacuación del sudor, gracias al elevado grado de transpiración de la fibra, manteniendo así la humedad alejada de la piel.

Corre tanto como quieras con prendas técnicas como este tanga deportivo para sentir como si no llevaras nada durante todo el entrenamiento y competición!

Más productos originales