Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tubular #AveFénix

10,00

Limpiar

AVE FÉNIX ?

«RESURGIRÉ DE ENTRE MIS CENIZAS», porque hay momentos en los que te sientes solo/a y abatido/a. Donde sabes que sólo tú eres capaz de darle la vuelta a la situación y volver donde siempre habías estado o esperabas estar. Ya sea disfrutando corriendo, ganando, encabezando o cerrando grupo de carrera…sólo si lo has sentido en alguna faceta de tu vida, sabes que significado tiene esta colección.

Date una nueva oportunidad, confía y persevera, hoy ya estás más cerca de lograr tu objetivo!

Imaginado y creado en Barcelona con ?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

El tubular #AveFénix es una prenda multifuncional y el complemento ideal para proteger tu cuello y otras zonas de tu cara y tu cabeza del frío y el viento.  Con un tejido elástico y suave, puedes optar por varias maneras de usarlo dependiendo de la zona a proteger. Y como siempre, con el diseño original y divertido que te propone #elartedecorrer. Aparte de sus prestaciones, su muy buen precio hará que quieras hacerte con más de uno para ser original en muchas de tus salidas. Para ello, puedes ver otros modelos de tubulares igual de divertidos!

Y si quieres completar tu equipamiento #elartedecorrer te recomienda esta protectora mascarilla homologada con protección FPP1 Mascarilla homologada con tira #Diaria de la misma colección o con la Diadema #AveFénix

Más productos originales