Fabricación propia local. Apasionados por correr.

Comparte:

Tubular #Loveisintheair

10,00

Tubular #LoveIsInTheAir!
Multifuncional y sin costuras, una capa perfecta para correr en invierno!

¿Enamoradx? Es maravilloso esas primeros meses donde todo parece mágico, tienes la sensación de que nada ni nadie puede para ese fuego 🥰🔥
Luego la realidad y la convivencia es diferente y te das cuenta de que tienes que trabajar día a día para que las mariposas no dejen nunca de revolotear….por eso, esta camiseta es perfecta como regalo y muestra de amor, para que la chispa no falte nunca ni en la cama ni en vuestros entrenamientos y carreras. El amor es también una carrera de fondo! Disfrútala acompañadx!

=> Disfruta del resto de la Colección #LoveIsInTheAir o mira los Packs Running que tenemos preparados!

 

Imaginado y fabricado en Barcelona con 💚

Comparte:

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

El tubular HuellasPerrunas es una prenda multifuncional, apta para practicar cualquier deporte al exterior (running, alpinismo, ciclismo, escalada, trailrunning, senderismo, trekking, motociclismo, trial…).

#elartedecorrer ha pensado en tí y tu fiel compañero con una colección llena de productos que podrán acompañarte en tus competiciones y entrenamientos.

Es una prenda fabricada con un tejido técnico, elàstico para proporcionar la mejor comodidad posible al deportista y altamente transpirable, que absorbe el sudor y seca muy rápido.

El tubular ofrece al deportista protección contra el frío, viento y calor. Ayuda a conservar la temperatura corporal y prevenir resfriados.

Puedes ver el resto de complementos de HuellasPerrunas, clicando sobre las medias compresivas HuellasPerrunas, el manguito técnico HuellasPerrunas y la diadema HuellasPerrunas.

=> Colección #Monstruos

Más productos originales

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!