Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tubular #Tractor

10,00

Limpiar

Ese sentimiento de progresar a medida que pasan los kilómetros, que ya dices, voy para adelante pero que cuando miras atrás, te ves en la cola del pelotón pero oye, ni tan mal! En la salida ves pasar a tus amigos y compañeros de carrera sin hacer ruido, te preguntas: «pisan o no pisan el suelo? ?». Y tu te sientes la respiración y tus pasos un poco «plof, plof..» al ritmo de #tractor pero, cómo mola! Tú te montas tu fiesta y te lo pasas igual de bien, te encanta correr y es lo que cuenta! Y lo más importante, eres consciente de que todo lo que siembras recoges!

Tú también LLEGAS A META SIEMPRE!

Tubular #Tractor multifunción a conjunto con las camisetas técnicas, los manguitos técnicos de #Tractor y las medias compresivas #Tractor?

Imaginado y creado en Barcelona con ?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Envío GRATIS península pedidos superiores a 35€.

Garantía devolución, si no te gusta, lo cambiamos!

Ahorra en gastos de envío, recoge en tienda!

Descripción

El tubular #Tractor es una prenda multifuncional y el complemento ideal para proteger tu cuello y otras zonas de tu cara y tu cabeza del frío y el viento.  Con un tejido elástico y suave, puedes optar por varias maneras de usarlo dependiendo de la zona a proteger. Y como siempre, con el diseño original y divertido que te propone #elartedecorrer. Aparte de sus prestaciones, su muy buen precio hará que quieras hacerte con más de uno para ser original en muchas de tus salidas. Para ello, puedes ver otros modelos de tubulares igual de divertidos!

Y si quieres completar tu equipamiento #elartedecorrer te recomienda esta sencilla pero muy funcional diadema #Tractor de la misma colección.

Más productos originales