Cortavientos Running

Las camisetas running de manga larga son perfectas como segunda capa para darte ese calor necesario en épocas como el invierno o el entretiempo como otoño/primavera. Elige el gramaje de tu tejido y no te lo dejes, para antes, durante y después de tu sesiones :-)  

Disponible esta exclusiva prenda con envío gratis!

Podrás elegir si quieres cortavientos o chubasquero 🐞

Cortavientos para correr

El cortavientos running es una prenda habitual del armario del corredor, es una capa fina externa que nos protege del frío. La capacidad de ser más transpirable, es un punto importante a tener en cuenta para soportar el calor a medida que incrementa la temperatura corporal.

A diferencia de los chubasqueros de running, los cortavientos por lo general no tienen un tratamiento hidrófugo que repele el agua, están pensados para parar el viento. No obstante, en todos nuestros cortavientos para correr puedes elegir el tejido para convertirlo en chubasquero running con tejido ultra-ligero y diseños únicos y originales, sin dejar de lado las prestaciones que necesitamos para nuestros entrenamientos y carreras, siempre buscando el máximo rendimiento.

Nuestros cortavientos utilizan un tejido especial que lo convierte en uno de los mejores cortavientos running del mercado. Además de originales, están fabricados con tejidos con altas prestaciones técnicas para máximo confort y transpirabilidad. El cortavientos ultra ligero que fabricamos en nuestro taller textil en Mataró es a base de una microfibra de 80gr/m suave:

Y el chubasquero running, de sólo 60gr/m te encantará de lo ligero y del rápido secado del agua que tiene, además de ser una microfibra con protección solar y para viento aparte de hidrófuga, testada por atletas:

Disfruta de diseño y prestaciones técnicas con nuestros cortavientos para running, y si quieres un cortavientos impermeable running hazlo chubasquero.

Ver más