Cortavientos

El cortavientos es una prenda habital del armario del corredor, es una capa fina externa que nos protege del frío. La capacidad de ser más transpirable, es un punto importante a tener en cuenta para soportar el calor a medida que incrementa la temperatura corporal.

A diferencia de los chubasqueros, los cortavientos por lo general no tienen un tratamiento hidrófugo que repele el agua. No obstante, estamos desarrollando ya cortavientos-chubasqueros ligeros con diseños únicos y originales, sin dejar de lado las prestaciones que necesitamos para nuestros entrenamientos y carreras, siempre buscando el máximo rendimiento.

Nuestros cortavientos además de originales, están fabricacos con tejidos con altas prestaciones técnicas para máximo confort y transpirabilidad. El cortavientos ultra ligero de #elartedecorrer es a base de una microfibra de 80gr/m suave:

Disfruta de diseño y prestaciones técnicas con nuestros cortavientos, y si quieres un cortavientos chubasquero, escríbenos, tenemos cosas que contarte. No todo va a ser malo este 2021 😊

Leer mas...

Disponible esta exclusiva prenda con envío gratis!

Podrás elegir si quieres cortavientos o chubasquero 🐞