#elartedecorrer

 #elartedecorrer dice que:

Correr es un arte basado en 3 palabras claves salud+superación+equipo.

#elartedecorrer es la palabra que sintetiza la filosofía de trabajo de nuestro proyecto. El correr visto como un arte saludable y desde un punto de vista integral, creado y dirigido por la atleta internacional en 800 metros Mary González Reina y Andreu Novakosky, entrenador nacional de atletismo, responsable de medio fondo del Centre Atlètic Laietània y de la Federación Catalana de Atletismo y además, entrenador colaborador de la Real Federación Española de Atletismo. Es aquí donde hemos recogido todo nuestro saber acumulado durante años de práctica del atletismo y la formación realizada como plus a nuestra carrera deportiva.

Nuestra metodología está basada en ofrecer un trabajo adaptado a las necesidades de cada persona que, juntoLogo #elartedecorrer al compromiso adquirido con el equipo y con uno mismo, la motivación necesaria, el plan de entrenamiento programado y su seguimiento, termina resultando una fórmula que culmina en el éxito personal. Para nosotros, la prevención médica para realizar una práctica segura y saludable en nuestras sesiones de entrenamiento y carreras es primordial.

No importa tu nivel o tu reto

A pesar de ser un proyecto creado por atletas, queremos acercar nuestros conocimientos a cualquier persona que crea en nuestra filosofía y quiera formar parte de ella, compartir el camino necesario para alcanzar sus retos personales (¡sean cuales sean!) y ver cómo vamos superando nuestros propios límites y conocer nuestra propia evolución. Es imprescindible dejarse asesorar y dirigir por profesionales del entrenamiento, independientemente del nivel al cual se practique, pues el resultado final dependerá del arte aplicado en el día a día. Nuestro feedback será la clave del éxito, no te encontrarás solo en el camino.

Nos comprometemos a ser transparentes y cercanos, dando siempre una visión realista sobre los objetivos que cada persona se plantea y velando por la salud de nuestros corredores.

¿Te animas a practicar #elartedecorrer?

0

Tu carrito :-)