Empezar a correr

Empezar a correr

21 días para abandonar tu #yoperezoso

Empezar a correr ahora es más fácil con este entrenamiento personal pensado para ti por profesionales.
Juntos podemos hacer un cambio real en tus hábitos de vida saludables paso a paso. Por fin, lograrás correr regularmente!

Sólo 10€/mes

Próxima edición lunes 17/09.
Pruébalo 7 días. Y si no te convence, te devolvemos el 100% del importe 🙂

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Te ayudaremos día a día a superarte y que consigas hacer tus primeros 30 minutos.

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento, imagen calendario.

Tendrás un plan de entrenamiento para que puedas abandonar de verdad tu #yoperezoso. 21 sesiones que nos supondrá un viaje de 3 meses juntos. 

Entrenamiento complementario

Imagen pesa que simboliza el trabajo complementario del reto.

Correr no es sólo correr. Entrenaremos el CORE para prevenir lesiones, tonificar y reforzar tu cintura lumbo-pélvica mediante circuitos adaptados a tu nivel. Todo esto con vídeos y hojas que te ayudarán a lograrlo.

Asesoramiento personal

emoticono sonriendo

Asesoramiento personal en cada sesión conmigo (Mary González Reina) y cuando lo necesites. No puedes perder la motivación y ¡no lo harás!
¡De eso me encargo yo!

Píldoras saludables

Banner que indica píldoras saludables que encontrarán en el reto: nutrición, salud, entrenamiento, prevención...

Pequeñas dosis de contenido en diferentes temáticas para que integres los hábitos de vida saludable desde el primer día. PsicologíaNutrición, recuperación y prevención… ¡Y mucho más!

En equipo todo es más fácil.

Esta vez sí lo vas a conseguir.

Equipo de mujeres que superó el test de Mensaje en una botella. Arenys de Mar.
Equipo que superó el test de Mensaje en una botella.

Opinión de otros usuarios

Experiencia muy positiva para las que empezamos a correr.Retos en todos entrenos que te motivan y te alentan a continuar. Muy divertido. Trato con Mary muy profesional y cercano. Lo recomiendo.
Yolanda Ruíz
“El mensaje en la botella” ha estat un gran descobriment. Durant anys vaig intentar córrer una mica i no ho lograva si no era fent series. Amb aquest mètode acabat recentment aconsegueixo fer 35 minuts seguits (per ara). Als 62 anys es tot un repte per mi. He gaudit del mètode i de l’acompanya ment de la Mary González que en tot moment m’ha fet el seguiment i m’ha animat. No ha estat difícil superar-lo i m’he trobat superbe a nivell de salud.
Joana del Urban-K Team consiguiendo el reto. Junto a otras integrantes del equipo.
Joana Asensio
Te animan mucho para seguir. Siempre hay palabras de ánimos y aliente que van muy bien. Yo personalmente que he tenido altibajos les agradezco sus palabras y gracias a ellos y a mi fuerza de voluntad estoy corriendo que yo nunca hubiera dicho que lo haría. Así que os animo a que lo probéis!
MªRosa González, corredora de Espacio De Corredoras y #elartedecorrer, feliz por conseguir sus retos personales.
MªRosa González

Preguntas frecuentes

Si te gustaría empezar a cuidarte y has pensado que correr es logísticamente fácil porque no requiere de infraestructura y puedes salir desde casa. O, si has intentado empezar muchas veces y no lo has conseguido porque no tenías claro cómo hacerlo  y perdías la motivación por el camino. Quizás has probado engancharte en un grupo de running y sentías que no podías aguantar el entrenamiento. O simplemente, buscas cuidarte con profesionales sin gastarte mucho dinero. Si te sientes identificado con algún punto, este reto es para ti. Empezar a correr con profesionales es un aval para lograrlo.

Con este reto nunca te engañaremos, prueba de ellos es que necesitamos que quieras superarte y pongas tu voluntad que, junto a la planificación creada por profesionales como Andreu Novakosky y el acompañamiento de Mary González después de cada sesión, lograremos que alcances tu reto de forma paulatina y consistente. Esta vez no se te escapará!

Si has probado durante una semana el reto y crees que no te vamos a poder ayudar, te devolveremos el 100% de la suscripción abonada (10€). Sin preguntas!

El servicio tiene una duración de 21 sesiones que es el tiempo que según – se necesita para crear o modificar un nuevo hábito y lograr integrarlo en tu rutina. Dependiendo de la persona y las sesiones que puedan dedicarle a la semana, se estima que el servicio durará entre 7 (personas que van a dedicarle 3 sesiones a la semana) y 11 semanas (personas que van a dedicarle 2 sesiones a la semana). Cada sesión dura entre 40 y 50 minutos, la que menos y la que más respectivamente, como suma de toda la sesión. Se combina una parte de trabajo aeróbico, es decir, de caminar-correr y otro complementario de reforzamiento general del cuerpo conocido como core, circuito de estiramientos, etc. Siempre con ayuda de material gráfico para que puedas desarrollarlo desde casa!

Sí, por supuesto. ¡Y qué ganas de hacerlo! Una vez te suscribas en el servicio, recibirás un correo de bienvenida y nos pondremos en contacto contigo enviándote un email con algunas preguntas para conocerte mejor y prepararte para iniciar el reto! ¿Estás listo?

Cada día que toca sesión de entrenamiento, y desde el día que se determina que se inicia el RETO hasta acabarlo, recibirás a las 8.00 de la mañana un email con:

– El entrenamiento del día

– Contenido gráfico para realizar el entrenamiento complementario

– Una píldora saludable

Durante el día y antes de la siguiente sesión de la semana, deberás realizar el entrenamiento y responder el mismo email con sus sensaciones, dudas… Podrás tener feedback siempre que lo necesites!

No, debido a que es un servicio online y, por lo tanto, el entrenamiento, las píldoras saludables y todo el material gráfico del curso no requieren de la presencia física para realizarlo. Además, en la entrevista inicial te ayudaremos a que concilies mejor tu entrenamiento con tu rutina personal para que logres llevarla a cabo con éxito.
La planificación del servicio se basa en un formato adaptado a los días por semana acordados previamente con la persona. No obstante, se cuenta con cierto margen para poder resolver imprevistos que puedan surgir durante la semana de cara al entrenamiento (se tratará directamente con  la creadora del proyecto, Mary González, y su equipo técnico). Las lecturas de las píldoras saludables serán opcionales y será la propia persona quién decida el nivel de implicación con el servicio. No será necesario estar presente en ningún momento concreto del día para poder seguirlo.

Sí, después de cada sesión podrás compartir con Mary González y su equipo técnico qué tal te has sentido durante el entrenamiento y podrás preguntar todas aquellas dudas que te surjan. Esto te ayudará a sentirte arropado y motivado en todo momento.

Rápidamente nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista personal por email para iniciar el reto a partir del siguiente lunes. O en la fecha estipulada si lo hacemos con más personas.


Por ejemplo, si te suscribes un martes 2, el mismo día recibirás un email con la bienvenida y la entrevista inicial. En un plazo de 24-48h nos habremos puesto en contacto contigo por email y empezaremos a prepararlo! Tendremos listo el RETO para empezar el lunes siguiente, el día 9 de abril.

Si el reto lo vamos a realizar en equipo, algo que preferimos puesto incrementa el compromiso y la fuerza de voluntad de los integrantes, concretaremos también por email todos los detalles.

No, se deben tener conocimientos mínimos a nivel de usuario: saber gestionar tu cuenta de email y abrir un documento en PDF o link a la web. Tratamos de facilitar todo para que sólo tengas que pensar en cumplir con tu reto diario.

Una vez terminado el RETO podrás seguir con la rutina a la que te habrás habituado de salir 2 o 3 veces por semana a hacer 30 minutos o bien, podrás decidir dar un paso más allá y proponerte nuevos objetivos personales: hacer una carrera de 5kms, incrementar los minutos pero para seguir practicando actividad física, prepararte un nuevo RETO personal. Tú decides, pero a esas alturas verás todo diferente! Te atreves? No pierdes nada!

 

¿Quieres apuntarte? ¿Tienes dudas?

Rellena el formulario para apuntarte y recibir más información y/o consulta todas tus dudas.
Recuerda echarle un vistazo a las preguntas frecuentes del reto

Ho, ho. ho! Feliz Navidad! :-D
Te recordamos que las personalizaciones pedidas esta semana se entregarán pasadas las navidades y que, debido al posible retraso en los envíos
por las empresas de mensajería, se aconseja pedir con más tiempo. Consúltanos! Descartar