Empresas – crea un equipo saludable y competitivo

Empresas

Promueve una empresa saludable, crea un club de running y mejora el ambiente empresarial.

Imagen grupo Red Runners entrenando en Santa Coloma. Técnica de carrera.

 Acercar a las empresas y clubes nuestros servicios y conocimientos para que implementen actividades de forma puntual o temporales en su organización es otro de nuestros objetivos. El correr visto como un deporte individual hecho en equipo y que como herramienta nos aporta unos valores personales y sociales muy importantes para el desarrollo de las personas en todas las facetas de su vida y con su entorno.

 

 Promueve el sacrificio y la superación personal, crea un ambiente positivo y colaborativo entre los trabajadores y consigue posponer las rivalidades para las carreras, fuera de la empresa.  Haz que se sientan a gusto con ellos mismos, con sus compañeros y comprometidos con su trabajo, la sinergia que se creará será la mejor inversión hecha por tu empresa. Como dijo George Clements “El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”.

 Servicios 360 no es mostrar una moda, es un estilo de vida fomentando el running de manera global y abarcando todo aquello que es importante para estar sano por dentro y por fuera. Se trata de materializar #elartedecorrer con todas sus componentes: salud y nutrición.

 Ofrecemos charlas, clínics formativos sobre diferentes aspectos de la práctica del running y la salud desde un punto de vista integral: la nutrición, el entrenamiento, la recuperación, la prevención... actividades de “Team Building” con la finalidad de crear dinámicas de equipo positivas buscando la colaboración y el ingenio o la de organizar cualquier tipo de evento relacionado con el running o la salud integral en toda su extensión.

 

Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes.

Stephen Covey

 Realizamos todos los servicios adaptándonos al perfil de las empresas, buscando la combinación perfecta entre las diferentes opciones y ajustándonos al máximo a sus necesidades y objetivos.

 Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de empresa o recibir el catálogo, rellena el siguiente formulario de contacto y os responderemos rápidamente para realizar un presupuesto a medida lo antes posible.

0

Tu carrito :-)