Entrenador personal online

Tarifa plana de entrenamiento y nutrición

Entrenamiento Running

Tu entrenador personal online

Sólo 10€/mes

Plan de entrenamiento

Soporte para dudas por email

Tarifa plana sin permanencias

Empezar a correr o llevar a cabo tu Plan de entrenamiento que te permita lograr tu reto, no debe ser un lujo. Ahora ya puedes iniciarte en el running o superar tu primera carrera de 5km, 10km, media o maratón con nosotros. El secreto está en las ganas y el soporte por email será nuestro valor añadido, eso y hacer sencillo tu día a día. ¡Haz que correr sea un arte!

Escoge tu reto

Empezar a correr, desde 0

Si nunca antes has corrido y quieres hacerlo desde abajo, con una persona que te apoye día a día, este es tu plan. Durante 3 meses conseguiremos que inicies al running paulatinamente.

Planes de entrenamiento

Prepárate para tu reto: correr tu primera carrera de 5kms, 10kms, media maratón o maratón… Con una correcta planificación del entrenamiento y el tiempo necesario, ¡todo es posible!

Running Empresas

Crear un Club de Running en tu empresa será un plus de motivación para conseguir sumar en equipo. Rétalos a conseguir algo grande, ¡nosotros haremos que se sientan preparados!

Entrenador personal online

Si buscas la excelencia, sal de tu zona de confort. Un plan de entrenamiento personalizado y un soporte exclusivo cuando lo necesites y cómo lo necesites. ¡Que no te falte de nada!

Consúltanos y te ayudaremos a ponerte en forma! 🙂