#EspacioDeCorredoras | Nuestro espacio para mujer

Urban K team en arenys de mar con elartedecorrer2 1 1

Disfrutar del camino juntas.

Cada miércoles en Arenys de Mar, jueves en Mataró y los lunes, en Vilassar de Mar. Sesiones presenciales. Sólo aptos para mujeres 😁 

Running terapia y retos creados por profesionales, para mujeres que buscan superarse.

¿Quiénes somos?

Equipo de mujeres que corren por salud y diversión. Aunque algunas 😉, lo hacen porque les gusta superarse y sentir la adrenalina de las carreras. Este es un espacio o un Club para todas las corredoras, las que entrenan con nosotras y las que no. Estés dónde estés, puedes vestir nuestros colores, queremos ver y compartir cómo te superas en todos tus retos.

Este proyecto empezó en 2015 cuando como atletas nos dedicábamos a correr por las alturas, lejos de aquí, en Flagstaff (Arizona). Las ganas de crear algo diferente para nosotras y de la mano de profesionales tomó forma y surgió Espacio De Corredoras, y hasta la fecha. El objetivo del equipo técnico que hay detrás del proyecto siempre ha sido promover la salud integral de la mujer a través de la carrera a pie o el running.

Además de los grupos de entrenamiento, cada año tenemos una cita en nuestro Training Camp de running femenino, donde conocemos gente nueva o nos reencontramos con las habituales. Nos escapamos un fin de semana, compartimos charlas, entrenos y experiencias y nos lo pasamos genial!

¿Dónde entrenamos?

Actualmente tenemos 3 grupos exclusivamente de mujeres en la comarca de El Maresme, Barcelona. Ven a formar parte del Club EDC, prueba una sesión sin compromiso. Elige la ciudad, el día y la hora!

¿Puedo sumarme si soy de fuera?

Por supuesto! El objetivo del equipo es incentivar los hábitos de vida saludables a través del running. Si no tienes equipo o si tienes pero quieres sumarte a la iniciativa, puedes correr con nuestra camiseta y compartir con nosotras todos tus progresos. 

flecha-curva-con-linea-discontinua.png

Qué quieres hacer ahora?

O

flecha-hacia-arriba.png

Si no puedes sumarte a nuestros grupos por tus horarios o vives fuera de la zona donde estamos… Empieza una reto original con nosotros online con un seguimiento diario, como si estuvieras en nuestros grupos! 

Abandona tu #yoperezoso con nuestro nuevo proyecto testado en: #retocorrer.com

TRAINING CAMP PARA MUJERES

Una escapada sólo para mujeres.
Un momento para desconectar y aprender.
Compartir juntas el inicio de una nueva etapa.

Cada año un lugar diferente pero donde nos reecontramos con antiguas y nuevas amistades. Un fin de semana para nosotras!

trainingcamp1

¿Qué encontrarás?

Talleres, entrenamientos, ocio y charlas:
Con una gran dosis de convivenciarisas. Una experiencia única.

Súmate! ✌

TRAINING CAMP
PARA MUJERES

Una escapada sólo para mujeres.
Un momento para desconectar y aprender.
El inicio de una nueva etapa.

trainingcamp1

Cada año un lugar diferente pero donde nos reecontramos con antiguas y nuevas amistades. Un fin de semana para nosotras!

¿Qué encontrarás?

Talleres, entrenamientos, ocio y charlas:
Con una gran dosis de convivenciarisas. Una experiencia única.

Súmate! ✌

Infórmate del próximo
Training Camp, te encantará!

Recibe novedades del evento y ofertas exclusivas del Club EDC, nada más! Date de baja cuando quieras. Si quieres, puedes leer la política de privacidad

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!