Encontrar mi talla

¿No sabes cuál es tu talla?

Encuentra ahora tu talla de camiseta y complementos y sigue con tu compra 🙂

- Camiseta técnica manga corta, tirantes y manga larga

Las camisetas de mujer tallan justo por lo que te recomendamos leer el siguiente ejemplo  😉 

Laura suele usar una talla XS-S de otras marcas de running, sin embargo, de #elartedecorrer se siente más cómoda llevando una S (la XS le viene pero más ajustada). Si tienes dudas con tu talla puedes contactar con nosotros en esta misma página o desde la pestaña de la página contacta.

- Mallas cortas, piratas y largas

Nuestras mallas de la marca Hanker-Sports son de una calidad excelente y tienen un punto de compresión que permite se adhiera a tu cuerpo dando una sensación de confort y de disminución de la fatiga perfecta para tus entrenamientos y carreras. Será una prenda imprescindible en tu armario de running.

Ten en cuenta que hay mallas que son modelos unisex y mallas que están diseñadas para mujer en base a su ergonomía.
Si estás dudando entre dos tallas puedes contactar con nosotros en esta misma página o desde la pestaña de la página contacta

Encontrar tu talla de nuestros complementos de running es muy sencillo, pero necesitamos una cinta métrica flexible y si no tienes, un hilo y una regla de medir (remedio casero infalible!).

- Medias compresivas

Necesitaremos únicamente que midas el perímetro máximo de tu gemelo (línea roja de la imagen) y escojas tu talla en función de los centímetros.

- Manguitos técnicos

Necesitaremos que te midas el perímetro máximo de tu bíceps (línea verde de la imagen) y escojas tu talla en función de los centímetros.

¿Tienes dudas?

¡NOS VAMOS A TOMAR UN RESPIRO, PARA VOLVER CON FUERZA!
Esta semana, compra antes del miércoles producto con stock para recibir el pedido en 72h o
reserva para recibir en la primera semana de septiembre! Descartar