Mallas Running

Las mallas de running que puedes llevar pueden ser compresivas con un ajuste perfecto o sublimadas con lycra con un diseño que te dejará enamorado cuando te mires en el espejo 🤩 Pruébalas y siente su comodidad en cada paso! 

Mallas de running

Las mallas de running son un complemento perfecto para nuestra marca deportiva. Y cómo no, tenemos las mejores mallas running del mercado: disponemos de mallas de compresión running y mallas running de lycra sublimadas con diseños alucinantes.

Las mallas de Hanker-Sports son compresivas que gracias a su calidad técnica y confort son una referencia tanto en el sector de prenda deportiva para correr, ir al gimnasio o practicar senderismo.

En su colección, Hanker-Sports, tiene mallas de compresión para running o de trail de referencia. También cortas de mujer (como la malla corta Akasha, Akasha Black line o las unisex, la malla corta Deva o  Deva Black Line) o mallas piratas de running (por ejemplo, la Kalpa o las Karana, modelo unisex) como mallas largas de hombre (Guru, modelo unisex y calidad excelente) o de niño (Deva niño), entre otras muchas prendas que se caracterizan por ser termoregulables, se adaptan a la temperatura corporal tanto en invierno como en verano.

Hemos preparado una sección de Outfits donde podrás coger ideas para combinar mallas de compresión para running Hanker-Sports con nuestras mejores prendas, transpirables y exclusivas que romperán la rutina de tus entrenamientos y carreras, diferénciate y encuentra tu estilo propio!

Y si buscas unas mallas running bonitas, diferentes a juego con las camisetas que creamos, no te pierdas las que fabricamos nosotros mismos. Una a una de forma artesanal, con o sin tu nombre, para que no hayan dos iguales :-)

Ver menos
210701_elartedecorrer_Leopardo_023_WEB
Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!