Mallas

Mallas running Hanker-Sports

Queríamos complementar nuestras camisetas molonas de running, de manga corta, manga larga y tirantes con mallas para correr y nos topamos con la marca de Barcelona Hanker-Sports. Un complemento perfecto para nuestra ropa de running!

Las mallas de Hanker-Sports son mallas compresivas que gracias a su calidad técnica y confort son una referencia tanto en el sector de ropa de running como en el de ropa de trail running y deporte en general.

Esta marca de reciente creación pero con una larga trayectoria en el sector textil deportivo, es capaz de crear tanto mallas cortas de mujer (como la malla corta Akasha, la malla corta Akasha Black line o las unisex, la malla corta Deva o la malla corta Deva Black Line) o mallas piratas de running (por ejemplo, la malla pirata Kalpa o las Karana, modelo unisex) como mallas largas de hombre (malla larga Guru, modelo unisex y calidad excelente) o de niño (mallas Deva niño), entre otras muchas prendas que se caracterizan por ser termoregulables, se adaptan a la temperatura corporal tanto en invierno como en verano.

En su colección, Hanker-Sports, no solamente tiene mallas de running o de trail running, tiene ropa interior para correr (tops, bikini o tanga), camisetas de manga corta como la Sacha y tirantes o camisetas para correr en invierno, las camisetas térmicas.

Hanker-Sports es una empresa que constantemente está innovando con nuevos productos que ofrecen más comodidad, son más específicas para cada uno de los deportes para los que crean sus prendas y logran que por ejemplo, sus pantalones de running hombre para correr por la montaña sean diferentes e ideales al combinar un pantalón técnico liso con una malla para correr Hanker-Sports que unido, permitirá que correr sea lo más cómodo que practiques durante el día….

Hemos preparado una sección de Outfits  donde podrás coger ideas para combinar mallas running Hanker-Sports con camisetas técnicas, transpirables y molonas que romperán la rutina de tus entrenamientos y carreras, diferénciate y encuentra tu estilo propio!

Si buscas algo de Hanker-Sports que no encuentras en nuestra web, no te preocupes! Escríbenos o contacta con nosotros y te lo traeremos 🙂