Outfit Forrest Gump

Equipación unisex de la colección Forrest Gump. Manga Larga y Manga corta.
Tu pack outfit invierno entre 48-63€. Envío incluido península importes igual o >50€.

*Camisetas y mallas unisex. Apto para él y para ella.

Forrest Gump

¡Lo teníamos escondido a buen recaudo! Nuestro símbolo como corredores, nuestra esencia, nuestra película, nuestro piropo… Equípate este invierno para tus entrenamientos y carreras, pero no renuncies a prestaciones técnicas. ¡Diferénciate y lleva una camiseta de manga larga exclusiva!

La camiseta técnica de manga larga Forrest Gump es unisex (disponible en manga corta en otros modelos) muestra nuestra pasión por correr a pesar de las circunstancias, de lo que opinen lo demás porque creen que estamos locos de tanto correr pero no saben que correr nos hace sentirnos vivos, felices! 

Hemos pensado que unas mallas largas como las Guru en azul, rojo, gris o rosa pueden ayudarte a superar el invierno como si no llevaras nada. Te encantará su comodidad! Si eres de los que no tiene frío en las piernas, ya sea porque llevas medias compresivas o tienes pelo haciendo su función térmica natural 😎 , qué te parecen un par de mallas cortas? Unas con una compresión uniforme y suave como las Deva, y otras como las Kriya con un punto extra de compresión. Pasarán los kilómetros y sentirás todo su confort en cada apoyo! 

Ahora no habrá quién pare a Forrest...

Un consejo más...

Debajo de la manga larga puedes ponerte una camiseta técnica o una térmica de manga corta que transpire y permita que a pesar del sudor no cojas frío y te regule la temperatura corporal, esto será suficiente para superar el frío invierno

  • Malla larga unisex en color verde, modelo Guru.Malla larga unisex en color rojo, modelo Guru. Modelo chico.

    Malla Larga Guru

    39,00

    Disponible, recíbelo en 3-4 días laborables

    Seleccionar opciones
  • Malla corta unisex en color azul, modelo Kriya.Malla corta unisex en color azul, modelo Kriya.

    Malla Corta Kriya

    35,00

    Disponible, recíbelo en 3-4 días laborables

    Seleccionar opciones
  • Malla corta unisex en color verde, modelo Deva.Malla corta unisex en color blanco-gris, modelo Deva.

    Malla Corta Deva

    29,00

    Quedan 2 disponibles, recíbelo en 3-4 días

    Seleccionar opciones

Si tienes dudas sobre tu talla, quieres que configuremos un outfit para ti, conocer más propiedades de las prendas o necesitas consultarnos cualquier cosa, envíanos un mensaje desde el siguiente formulario de contacto y rápidamente te contestaremos! 🙂