Outfit Rayos

Outfit Rayos

Para los que son más rápidos que el viento!

Camiseta parte delantera "Más rápido que el viento más rápido que Bolt" color azul oscuro con rayos de #elartedecorrer
Tu pack outfit invierno entre 58-63€. Envío incluido península importes igual o >50€.

*Camisetas y mallas unisex. Apto para él y para ella.

Rayos

¡Un outfit para todos! Equípate este invierno y hazlo en pareja porque este Outfit de Rayo es para todos, versión, unisex y mujer, para que no tengáis excusas para salir juntos!

La camiseta manga larga #Rayo unisex es de color azul oscuro con rayos de amarillo con naranja y azul cielo, la camiseta manga larga #Rayo mujer es lila con rayos del mismo azul que la unisex y amarillo-naranja. Si os gusta correr a la velocidad de la luz, más rápidos que el viento, este es para ti!

A este conjunto unisex le va como anillo al dedo las nuevas mallas piratas, las Zindra en azul Navy o las Kriya con un punto extra de compresión. Pasarán los kilómetros y correréis cada vez más, todo el confort en una sola malla! 

Ya no tenéis excusa para nos salir juntos!

Un consejo más...

Debajo de la manga larga puedes ponerte una camiseta técnica o una térmica de manga corta que transpire y permita que a pesar del sudor no cojas frío y te regule la temperatura corporal, esto será suficiente para superar el frío invierno

Échale un vistazo al resto de mallas Hanker-Sports, podrás encontrar otros modelos que combinan con toda tu ropa!

Si tienes dudas sobre tu talla, quieres que configuremos un outfit para ti, conocer más propiedades de las prendas o necesitas consultarnos cualquier cosa, envíanos un mensaje desde el siguiente formulario de contacto y rápidamente te contestaremos! 🙂