Outfit soñadoras

Tu pack outfit desde 50€ con envío incluido península.

Unicornios

¡Por fin llegaron después de semanas de creación! Con este outfit o equipación para el invierno podrás hacer tus entrenamientos o carreras llevando diseño y prestaciones técnicas. ¡Se acabaró el llevar la misma camiseta que todo el mundo, impersonal o renunciando al confort por el diseño!

La camiseta técnica de manga larga unicornio (disponible en manga corta bajo reserva) refleja nuestro carácter y el poder que tenemos para hacer que las cosas pasen porque sólo depende de nosotros. Para nuestras piernas 🙂 proponemos: para las calurosas o las que utilizan medias compresivas las mallas cortas Akasha con compresión suave y uniforme que ayudan a  retrasar la fatiga, comodísimas! Y para las que quieren una segunda piel de arriba a abajo, las mallas largas Mantra en rosa o gris.

¿Puedes resistirte?

Un consejo más...

Debajo de la manga larga puedes ponerte una camiseta técnica o una térmica de manga corta que transpire y permita que a pesar del sudor no cojas frío y te regule la temperatura corporal, esto será suficiente para superar el frío invierno

  • Malla larga mujer en color verde, modelo Mantra.Malla larga mujer en color rosa, modelo Mantra.

    Malla Larga Mantra

    39,00

    Disponible, recíbelo en 3-4 días laborables

    Seleccionar opciones
  • Malla corta mujer en color naranja, modelo Akasha.Malla corta mujer en color gris modelo Akasha.

    Malla Corta Akasha

    27,00

    Quedan 2 disponibles, recíbelo en 3-4 días

    Seleccionar opciones
  • Malla pirata mujer en color grisMalla pirata mujer en color rosa modelo Kalpa.

    Malla pirata Kalpa

    36,00

    Disponible, recíbelo en 3-4 días laborables

    Seleccionar opciones
  • Tubular en su packaging unicornio en color rojo, amarillo, azul y turquesa. Amarillo en Catalán y azul en castellano.Tubular unicornio en color rojo, amarillo, azul y turquesa. Amarillo en Catalán y azul en castellano.

    Tubular #Unicornio

    9,00

    Disponible, recíbelo en 3-4 días laborables

    Seleccionar opciones

Si tienes dudas sobre tu talla, quieres que configuremos un outfit para ti, conocer más propiedades de las prendas o necesitas consultarnos cualquier cosa, envíanos un mensaje desde el siguiente formulario de contacto y rápidamente te contestaremos! 🙂