Pantalones Running Cortos

Ultra-ligeros, de rápido secado o a prueba de viento, según elijas. Cómodos y tan bonitos que lo molan todo. Sí, son nuestros pantalones cortos de runnning que hemos diseñado y fabricado para ti y que, por cierto, tan bien combinan con el resto de productos! Pruébalos! 😉

Pantalones cortos para correr o short runnig

Si necesitas un pantalón para correr o un short running, en nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas con o sin forro y con diferentes tejidos. Si buscas un pantalón running o según de dónde seas :-P tu pantaloneta running, estás en el lugar adecuado. Diseños y frases únicas que darán color a tus entrenamientos.

¿Qué propiedades tiene nuestros pantalones cortos de running?

Disponemos de dos modelos, los de running y otros para trail con diferentes patrones y prestaciones. Ambos modelos son pantalones técnicos con un tejido muy ligero de menos de 60gr, fino, cortavientos e incluso hidrófugo que repele el agua y el sudor, permitiendo así un rápido secado. Son suaves al uso y están pensados para buscar la máxima comodidad.

El short de running, en la primera versión, te permite elegir si quieres incorporarle forro o no. El de trail, tiene un bolsillo trasero y un panel lateral con un tejido de microfibra más fino y transpirable.

Costuras planas que evitan cualquier tipo de roce con la piel, aportan confort en tus entrenamientos y carreras. Su corte anatómico permite que se adapte a la anatomía de tu cuerpo y a las posiciones que adoptas cuando sales a practicar el running, trail running o tu deporte habitual. De esta manera nos aseguramos una comodidad excelente.

Diseños originales y diferentes porque creemos que salir a correr siempre ha de ser divertido. Prendas con menos de 60gr con máxima ligereza.

Prueba un pantalón corto running como el que fabricamos y quedarás enamorado de la ropa que ofrecemos: diseño + confort a un precio top!

Ver menos
210701_elartedecorrer_Leopardo_022_WEB
Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!