Fabricación propia local. Apasionados por correr.

Ropa running personalizada

Ropa Running Personalizada

Ropa running personalizada para que cualquier persona, club o equipo y evento disfrute de ropa para correr customizada a su gusto y según sus necesidades. Porque hay momentos en los que necesitamos algo personal, y si lo vamos a llevar durante muchos kilómetros y retos, mejor que sea cómodo y esté creado con gusto!

No tengas miedo a ser diferente.
Ten miedo de ser igual a todos los demás.

EMPRESAS Y CARRERAS

Camisetas de running para tu empresa, o si eres organizador de una carrera o campus, necesitas un pack de evento, consúltanos lo que necesitas y te realizaremos un presupuesto personalizado.

EQUIPOS, CLUBES AMIGOS, PARA TI

Si buscas un diseño exclusivo, para ti, tu club o equipo, para regalar a tu pareja o a un amigo especial, y diferenciarte del resto, crea tu ropa running personalizada. Nuestras ideas os esperan!

MERCHANDISING

Todo el merchandising para tu campus, evento o carrera ¿Necesitas ropa running personalizada más económica para una ocasión en concreto?
Tenemos las opciones perfectas para ti.

¿Cómo es el proceso para personalizar mi ropa running?

Personalizar ropa de running o deportiva en general, es un proceso laborioso y artesanal, al menos tal y como lo hacemos en #elartedecorrer. Sea una camiseta o millones, le ponemos el mismo entusiasmo e ilusión tanto al diseño como a la fabricación. Y también el tiempo de desarrollo. Nos consideramos artesanos textiles y desde pequeño taller damos vida a todas las ideas. Es muy importante entender que existen diferentes tipos de técnicas de estampación y en consecuencia, acabados y precios. Pero no te preocipes, te explicaremos todo a su debido momento 😎

Cuéntanos todas tus ideas y te pasaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades. Si tienes dudas respecto a las diferencias de las opciones de ropa running personalizada que te hemos presentado arriba o buscas algo concreto en un rango de precio coméntanoslo y nos orientaremos mejor. Ten en cuenta que contra más pistas nos des mas podremos ajustar las horas de diseño ☺ 

Una vez tienes el presupuesto y te encajan los precios y los plazos de entrega, te solicitaremos el pago por adelantado del 50% antes de iniciar el primer borrador ✌

Una vez tengamos la paga y señal, nos comprometemos que tengas en un plazo de 3-4 días laborales el primer borrador. Una vez recibas tu mockup con la ropa de running personalizada, empezaremos con los cambios si son necesarios para darle los toques finales o modificar lo que haga falta. Hasta 4 cambios*

Bien! Tenemos el diseño definitivo, necesitaremos conocer los modelos, tallas y nombres definitivos para empezar a fabricar. Será cuestión de 15-18 días laborales aproximadamente (si por algún motivo se fuera a demorar se avisaría previamente). 

¿Sabes que fabricamos nosotros mismo todos los productos en nuestro taller de Mataró? Y con materias locales, toda la fabricación es nacional.

Una vez tengamos tus prendas planchadas y embolsadas, estarán listas para salir, en un plazo de 24-72h llegarán a tus manos 🙂

Técnicas con las que trabajamos

Sublimación por todos lados!

La sublimación full print es la técnica que utilizamos en la mayoría de nuestras prendas. Esta técnica requiere de gran inversión y mimo pero, a cambio, nos permite crear diseños increíbles por toda la ropa running personalizada sin que notes ningún tipo de textura sobre ella. El tacto sigue siendo suave y agradable al roce de la piel.

A diferencia de la sublimación simple a una cara o una tinta (la típica de las carreras por ejemplo que la camiseta ya viene confeccionada – también pueden hacerse con serigrafía), con la sublimación full print, debemos cortar el tejido previamente y colocar parte a parte de la prenda sobre el diseño, lo que supone mucho más tiempo, paciencia y mermas en la fabricación…pero no todo es malo 😋, los resultados son excepcionales porque son prendas exclusivas!

ropa running personalizada elartedecorrer3

Otras técnicas que podemos hacer según lo que necesites.

Serigrafía

La técnica de toda la vida y como artesanos, nos encanta! Una buena elección si hablamos de volumen y es apto tanto para tejidos técnicos como el algodón, si se da el caso, podremos valorar hacer unas pantallas para hacer serigrafía. Si hay pocas unidades o muchos colores, es probable que nos interese hacer otra técnica como la sublimación o la impresión digital textil.

Vinilo

El vinilo nos encanta para pequeñas aplicaciones como reflectante, pero también se utiliza mucho para poner números, frases o letras, aunque no nos apasiona ponerlo en prendas técnicas ocupando grandes superficies porque sientes opacidad en la zona y no transpira (sabes el tacto de plástico? Eso es Vinilo). Así que todo al vinilo pero cuando y donde toca! 😜

Impresión Digital Textil

Una técnica más nueva para nosotros, la hemos utilizado para camiseras de algodón o sudaderas que son pocas unidades o bien, tienen mucho color. Es como una impresora normal pero directamente estampa sobre la prenda, mola mucho verla trabajar! 

Contacta con nosotros

Tu ropa running personalizada te está esperando, una inversión que valdrá la pena!

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!